Seguidores -

viernes, 23 de julio de 2010

Te pertenezco -

Me asombra como una persona puede cambiarte completamente, todo lo que pensas, lo que sentis, con solo verla.
Es decir,estar firme en la postura de no permitirte ser vulnerable ante esa persona, y cuando menos lo esperas,darte cuenta que es tarde, que te dió vuelta la cabeza una vez mas.
Me es dificil exprezar la cantidad de cosas que se me cruzan por la cabeza al verlo, al estar con él.. Cambia todas mis perspectivas,todo lo que sé, todo lo que conozco.
Le pertenecen mis cosas, asi como si mis cosas nu fueran mias, mi humor, mi forma de ser,de mirar, mi manera de hablar, mis gestos, mi vision de las cosas, todas ellas dependen de él.
Me encanta que le pertenezcan, me sienta bien; todo es mejor si el está cerca, las cosas minusiosas se convierten en el tema del dia, solo una palabra sulla,su tono de voz, un movimiento, un gesto pueden cambiar mi dia, mi semana.
Estaba segura de no permitirme nunca mas dejarme llevar, de reprimir totalmente mis sentimientos hacia él, para no dejar que ésto me sucediera, me habia jurado a mi misma el no volver a demostrarle cariño..
Hasta que lo vi..
Y fue cuando con solo un simple saludo , le volvió a dar un giro a mi cabeza; Recurrieron a mi, miles de pensamientos, de imagenes, de momentos,sabia que lo amaba, sabia porqué lo amaba, solo eso me basta, solo eso tengo.
Tengo su precencia y su perfume en cada parte de mi casa, en lo mas recóndito de mi ser.
Tengo las historias buenas, las que se pueden contar, las guardo para mi, las recuerdo, las disfruto.
Tengo los abrazos y los besos que siempre le reclamo, que esconden el miedo a perderlo.
Se covirtió en el hombre que me encanta que sea,en el hombre que le dá origen a las reacciones con las que me gustaria convivir a diario, las mejores, las que sólo él provoca,es quien quiero tener conmigo, como todos las cosas que llevo sullas.

No hay comentarios: