Seguidores -

viernes, 16 de julio de 2010

M -

Es un poco raro empezar a decirte esto, pero creo qua ya te mencioné anteriormente, que asi me cuesta menos decir las cosas.
No quisiera dejar de serte sincera, porque no seria yo..
Quizas empiece en orden, para que queden en claro las cosas.
Mati, es complicada la situacion ; aprecio muchisimo que seas sincero conmigo, y me disculpo por ser tan poco comprensiva
con lo que me dijiste ayer.
Te entiendo, talvez mejor que nadie, es dificil querer tanto a alguien que ya se convierte en algo que te sale de adentro y que no podes controlar.
Por mas estupido que suene. A mi también me pasa, y creo que es presiso aclarar, que no es con vos, ya te explique tambien.
Te digo que te entiendo porque, aunque seamos compañeros, y nos veamos todos los dias, yo sé que no terminamos de conocernos, por lo menos lo suficiente.
Asi que hay varias cosas que no sabes de mi, muy complejas, que algun dia te las contaré, pero no es el caso.
El tema es que, a mi me pasa/pasó de querer, de hecho amar a alguien tanto que , no dormir, no pensas, pasa el tiempo y seguis sintiendote igual,y es asi..
No te puedo decir como tenes que hacer para olvidarte,o que tenes que dejar de insistir, o lo que sea, no lo voy a hacer, no soy la indicada.
Pero,déjame que responda a tu pregunta de ayer, t voy a decirte que:
Si, me gustas, y mucho, quizás ésto sea chocante, pero es asi.
Y paso a explicarte como es lo que esta pasando, ya te dije antes, que es lo que yo siento por ,esta otra persona, y lo que me pasa con vos es que
es distinto, es muy distinto a lo que me pasaba siempre, es por primera vez, en años te diria, que la situacion cambia.
Es dejar de realacionar, el hecho de que me guste alguien, y tener que sufrir por ese alguien, es ponerme contenta de verte, sin tener que pensar
que luego voy a estar mal, es decirte las cosas, sin esperar nada a cambio.
Eso me pasa..
Probablemente, y conociendome, me va a dar culpa o verguenza, lo que te estoy diciendo, pero a mi me parece que es mejor..
Es mejor que sepas, y que yo te diga, que vas a tener mi contencion, por asi decirlo, en lo que vos hagas o quieras dejar de hacer.
Ayer lo que dije, lo dije por no quedarme en silencio,por decir algo.
Porque, hablando sinceramente, me dolió en el alma que me lo digas.. Asi que ésto te puede ayudar a entender, porqye tardaba o porque escribia mal.
Hoy pensandolo en frio, puedo decirte que , hagas lo que concideres bien, y que no pienses en lo que va a pasar despues.
Habiendo aclarado ésto, creo que no hay nada mas que decir, tal vez en 10 minutos me arrepienta, y de hecho lo que pensaba es seguir asi.. no decir nada.
Pero me parece que no estoy siendo yo, sino dejo las cosas en claro.

No hay comentarios: