Seguidores -

jueves, 30 de julio de 2009

Y pensar que si no te conocia,talvez nunca iba a saber qur "Daft Punk" eran
los esqueletos que bailaban,y eso que daban siempre el video,te acordas? en MTV.
El tema es que no solo los conozco,sino que hay temas que me gustan y por si fuera poco los fui a ver..Que aveses prefiero olvidar ese dia,vos no,pero bueno priorizamos distintas cosas..
Pensar que aveses cuando me enojo con vos escucho daft punk y te odio tanto,y me dan ganas de nunca haber sabido que los del video de los esqueletitos eran ellos jaja,pero bueno,son enojos del momento.
Te voy a confezar que "Something about us" es una de mis canciones preferidas,seguro que la tuya no,obviamente,porque vos escuchas hace mucho la banda,pero a mi me gusta,es un poco mas que obvio que me hace acordar a vos,pero bueno,dejemos de lado ese detalle,igual es sabido que no me encanta mucho la electronica ( o como le quieras decir ).
Y buen supongo que si cambiaste un poco mi gusto musical,mira lo que haces !!! jaja ,eso es porque te quiero,y aveses me cuesta creer que te quiera tanto..Pero ese es otro tema,hoy te lo escribo y mañana me quiero matar por habertelo dicho,es asi..conmigo es asi,y vos que me dirias?.. como si no lo supieras no?-.

No hay comentarios: