Seguidores -

jueves, 2 de julio de 2009







El primer amor
puede perderse por el mismo temor de que esto suceda,
por el buscar en el otro la perfección
o no aceptar los defectos y virtudes que cada uno puede tener.
Sola por las calles del olvido debo andar media perdida
pero no me sé buscar desearía tanto que me encuentres.
Caminabas solo por la vida vos llegabas, yo me iba no te dejo de mirar
desearía tanto que me mires. Quiero escapar, quiero dejarte mi pasado,
la ciudad no me permite ver el sol,
y sino me encontrás quisieras que mires al mar yo estaré mirándolo en otro lugar.
Leo la borra de mi pasado dice que tenga cuidado pero no me sé cuidar,
desearía tanto que me cuides.
Quiero controlar todos mis actos sé que tengo poco tacto no me puedo controlar ,
desearía que no me controles.

No hay comentarios: