Seguidores -

viernes, 10 de julio de 2009

T e l e t u b i n a !
Wuuuola!,
hola mi simesa hermosa, te queria opstear a la tarde como te conte, pero jajaja parece que le erre feo a la contraseña , pense que era la de siempre, pero por lo visto no.. jajajaja, "la tube que cambiar por ... "jajaja. aaaaahi dios! que te puedo decir? aa sisi, conste que me debes un post e! y estoy insistiendo muchho, demasiado diria yo , pero me encantan, los haces tan lindos!...Con referencia a la foto,
jajaja T R I P L E A A A
A gosti
A ntonelia
A yelèn
Mueejejeje, sabemos que las dejamos ganar, es que nos daban lastima.. jajaja -. Vengador: a a a aaa a -. no podemos NO reirmos jajaja, Te Amo Tantto Cositta Mia.Espero al Sabado para verlas otra ves !Gracias por bancarme siempre en el telefono, de humor, de mal humor, llorando, riendo etc ettc. Nuestras charlas son las mejores , ambas nos entedemmos taan bien, y mirar los fotolog y decirnos : tenes ganas de deprimite? mira: http:// ... o Antonelia: aye te hago una preguntaa... -.Aye: nono anto, no estudiè jajajajcomo no te voy a amar teletubina novea! ♡

No hay comentarios: