Seguidores -

viernes, 30 de abril de 2010

No hay tiempo -

Hay cosas como ésta que digo siempre, y es que es increible como todo puede cambiar tanto en un lapso corto de tiempo.
Es un tema que me estuve cuestionando mucho los ultimos dias, o hasta quizas meses.
Hay veses que nos quejamos y decimos : " Hace tres meses estaba mejor " , o "Hace un año tal cosa ". Esa insaciabilidad que tenemos todos, porque me incluyo, no sabemos disfrutar de las cosas que tenemos en el momento, lo cotidiano, las cosas minusiosas, y nos lamentamos cuando de un instante a otro.. ya no lo tenemos.
Los tres meses no los nombre al pasar, de hecho hace tres meses estaba mejor,
pero.. ¿ Mejor en que ?, tenia lo que ahora estoy lamentando no tener, haber perdido a alguien que no comprendia que necesitaba tanto, mi amigo, mi consejero.
Valla a saberse porque, un dia la vida decidió llevarselo, y yo que pensaba que lo iba a tener siempre , y me tomaba el tiempo del mundo en estar con el, en disfrutarlo a el.
Ironico, ahora ni todo el tiempo del mundo me lo va a devolver, y simplemente quedó un vacio dificil de llenar .
Y todo por priorizar otras cosas , por pensar que alcanza y sobra el tiempo para todo ,cuando no lo es.. no es asi. Hacer las cosas en el tiempo que se nos de la gana,
para despues no arrepentirnos de lo que no podemos hacer.
¿ Porqué nos cuesta tanto disfrutar de las cosas ?. Vivimos a mil, hacemos todo al revez, somos extremistas, o vivimos llevandonos todo por delante , vivimos mal, hacemos cualquier cosa,pensando que en cualquier momento se nos termina la existencia, o directamente proyectamos planes para instruirnos, para ser alguien , para el resto de nuestras vidas, y quizas , un dia se termine todo
, dandonos cuenta que no disfrutamos.
¿ Porque nos cuesta tanto encontrar el termino medio?.
¿ Será el miedo?. Pero.. ¿ Miedo a que ?.
¿ A la muerte ?
¿ A no ser alguien importante a lo largo de tu vida ?.
Son preguntas que me planteo siempre, sin respuesta alguna.No creo ser la unica que le acontecen estas dudas ; y es que aveses tenemos que aprender a valorar las las cosas momentaneas, porque algun dia nos va a faltar, y no queda mas que lamentarse.

1 comentario:

P. Featherington dijo...

Que lindas cosas que escribis tia, sos mucho ♥