Seguidores -

martes, 11 de agosto de 2009

Como a un ángel, me harás volar
En tus brazos, me estas envolviendo tan fuerte
Me tenías tan arrastrada,Tenias mis talones sobre mi cabeza
Me tenias fácil, me tenias fácil
Enredada en mi cabeza
Intentando salir para mantenerme y ayudarme
Porque aún somos hermosos
Entonces no me hagas llorar
Porque este amor no se siente tan bien
No podes empujar un río
No podes hacerme caer
Pero podes hacerme inalcanzable
A veces el amor es adicción
A veces duele como un infierno
Y a veces solo no podes tener lo suficiente
No podes hacer que te ame,
Mas de lo que lo hago
Pero me podes hacer inalcanzable -



SIGUE ADELANTE
NO SABES QUE ESTOY VIVA
QUIZá UN DíA TE DARáS CUENTA
DEBERíA DE ABRIR TUS OJOS
NO ME CONOCES
ERES LA PERSONA QUE VEíAS A TRAVéS DE MI
AHORA DICES QUE ME CONOCISTE
CUANDO YO ERA INVISIBLE
Y ERES LA PERSONA QUE ME PASABA POR ENCIMA
AHORA DICES QUE ME CONOCISTE
CUANDO YO ERA INVISIBLE
PEQUEñOS DETALLES ACUMULáNDOSE
INTENTO NO APRESURARME
CEDIENDO, OLVIDANDO EL MUNDO QUE CONOCEMOS

° ° °

No hay comentarios: