Seguidores -

martes, 6 de enero de 2009




- El peor de mis errores,
Nosé que me pasa,
ultimamente le hago mal a todos !
Ufff.








- So you know how much I need you,
But you never even see me, do you?
And is this my final chance of getting you
And on and on,From the moment I wake, to the moment I sleep ,I'll be there by your side; just you try and stop meI'll be waiting in line, just to see if you care..






- Todo lo que necesites,
solo yo lo puedo dar,
todo lo que tu quieras,
YO LO TENGO:

- Necesitas un abrigo.
ENTRE MIS BRAZOS ESTARAS,

- Necesitas un camino.
YO LO PINTO.
- Necesitas un amigo.
AQUI YO MERA,ESTARÉ..





- LOS DOS BUSCAMOS LO MISMO
YA HEMOS SUFRIDO BASTANTE
NOS HA GOLPEADO EL DESTINO
PERO PARA AMAR NUNCA ES TARDE,
LOS DOS BUSCAMOS LO MISMO Y FRENTE A FRENTE ACA ESTAMOS -










Preciosa tarde con mis Amigas,
Tomamos mucho mucho ,
hhelado hasta
mpacharnos jaja.











-UN BESO BAJO LA LLUVIA -

Sii hoy llueve..





- a n t o n e l i a -

No hay comentarios: